Compra en hasta 3 cuotas sin interés con GoCuotas
Envío gratis a Llavallol, Turdera, Luis Guillón y Monte Grande (compra mínima $5000.-)
Mínimo de compra $5000.-

Medios de Envío

En Bazar FaMar realizamos los envíos a través de distintas opciones para que puedas elegir la que más te conviene. Te ofrecemos Correo Argentino, Oca, Andreani o de forma personalizada

Los envíos de forma personalizada o con motomensajería los realizamos tanto en CABA como en algunas localidades del Gran Bs.As. No dejes de consultarnos comunicándote a nuestro Whats App 11-5764-3066. De esta manera vemos cuál es la mejor alternativa en cuanto a costos y tiempos de entrega.

En todas las opciones, la mercadería será despachada una vez que el pago se haya acreditado, luego dependerá de cada empresa u opción los tiempos de entrega

En Bazar FaMar no despachamos ni entregamos mercadería en días festivos, feriados y domingos

  • Entregas Personalizadas

Envío GRATIS a Llavallol, Turdera. Monte Grande y Luis Guillon (mínimo de compra $ 5000.-) Al iniciar la compra elegí la opción de Retirar por: "Entregas gratis a Llavallol, Turdera y Luis Guillón" y lo enviamos a tu casa sin cargo o acordamos un lugar de encuentro

Para envíos a CABA u otras localidades de GBA Sur, consultar costos a través de nuestro número de Whats App 

Tiempos de entrega: el tiempo estimado es de 1 a 2 días hábiles

  • Correo Argentino, OCA y Andreani

    En Bazar FaMar realizamos los despachos de las órdenes confirmadas a agencias oficiales de transporte de lunes a viernes a partir de 14 a 18hs. Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil de despacho.

    Podes elegir la opción de entrega en tu domicilio o retiro en sucursales

    Tiempos de entrega

     Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 10 días hábiles

     Tanto Correo Argentino como OCA realiza dos visitas con un lapso de 24/48hs entre sí. De no encontrar a alguien mayor de edad que acredite identidad en el domicilio, ese envío queda a la       espera de retiro en la sucursal por un lapso de 5 días. Si ese envío no es retirado se procederá a la devolución al REMITENTE asumiendo el costo del envío inicial más el 80% del costo de envío por la devolución.

     Seguro de envíos

      El servicio de seguro en los envíos es pura y exclusivamente decisión del usuario. Es mismo no será obligatorio, sino optativo y para poder asegurar un pedido el usuario deberá escribir un mail            a [email protected] e indicar sobre el seguro. Para poder asegurar el envío, se le hará un recargo del 3% del valor declarado en la estampilla 

      Las condiciones de seguro de Correo Argentino son las siguientes:

  • El seguro liquidará en casos de siniestros (cabe aclararse como siniestros hurto, robo y/o asalto a los vehículos de la empresa o inundaciones, incendios, etc.)
  • La  liquidación se efectuará sobre el valor de compra de dicha orden.
  • El porcentaje a abonar por este servicio es del 3% del valor declarado del producto.
  • Dicho servicio NO cubre ante rotura ni lesión por mal manipulación. 

      Es responsabilidad del usuario solicitar un servicio con seguro. 

      Segumiento de envíos 

      Ni bien se haya realizado el despacho del paquete, le enviaremos el código de guía correspondiente a su pedido por medio de un mail automático. Este mail se enviará a la casilla de correo que            nos proporcionaste al realizar la compra. Se puede realizar el seguimiento del pedido mediante el sistema de Correo Argentino "Track & Trace", con el código que posee la pieza (DOS LETRAS+ 9        dígitos + AR), a través de la página web www.correoargentino.com.ar o mediante el Centro de Atención al Cliente (4891-9191). También se puede consultar el seguimiento de la pieza desde la              sucursal más cercana al domicilio.